Nuestra empresa brinda servicios de consultaría en diseño y en tramitación de proyectos.
Un proyecto arquitectónico se empieza a concebir desde los estudios preliminares, estudiando el terreno, su entorno, el clima y su interacción con el objeto de diseño.
Consideramos las características emocionales, psicológicas, hábitos y deseos del cliente para proyectar los primeros esquemas y dibujos espaciales.
Posteriormente plasmamos las ideas en planos arquitectónicos, constructivos y modelados en 3D.
Antes de iniciar la construcción tramitamos todos sus proyectos en las instituciones respectivas para su aprobación.
Construcción Presupuestos
Después de tener las aprobaciones y sellos respectivos, inicia la programación de obra y su presupuesto calculando el costo detallado de la obra incluyendo mano de obra, contratistas, materiales, transporte, entre otros.
Así mismo, se va avanzando en las cotizaciones de materiales de construcción y asesorías en decoración de interiores y acabados.
dirección administración
Planificamos, coordinamos y supervisamos el proyecto de construcción.
Fiscalizamos la obra de manera que no haya desfases de tiempo con respecto a la programación, ni variaciones con respecto a la presupuestación.
Manejamos las planillas y a los contratistas y controlamos las compras de materiales dependiendo de la etapa del proyecto en la que se esté.
Interiorismo feng shui
El Feng Shui es un arte, técnica y ciencia antigua que trabaja la energía de los espacios con principios básicos de los 5 elementos para armonizar el entorno, logrando armonía y bienestar en las personas que habitan.
Feng significa agua y Shui significa viento, se dice que el Qi se esparce con el viento y se recoge con el agua, tanto el viento como el agua transmiten la energía de forma única en cada ubicación, nosotros dominamos los elementos para crear una energía favorable que serpentee por todo el espacio.
Aplicamos el feng shui a cualquier espacio vital y como primer requerimiento usamos la brújula para buscar la orientación relativa de las habitaciones, puertas y disposición de mobiliario. El Feng Shui, como técnica de balance es el mejor sistematizado que existe porque permite extraer principios generales y específicos de lugares, personas y situaciones para crear un equilibrio perfecto entre la energía de la tierra y el cielo.